miércoles, 2 de enero de 2008

ARNET-TELECOM...SOS DE 4ta!!!


PENSANDO QUE ME PODIA SENTARME TRANQUILO A TRABAJAR EN LA MAQUINA ME DOY CUENTA QUE SOLO TERMINO IRRITADO Y MOLESTO, POR QUE ESTA BASURA DE SERVICIO QUE TENEMOS SOLO TE OBLIGA AL LEMA DE ELLOS: "PAGUE PRIMERO Y RECLAME DESPUES".
OBVIO SI LLAMAS AL 0800-ARNET Y LLEVANDO MAS DE 25 MINUTOS CON LA MUSIQUITA, TE ATIENDE ALGUIEN QUE TE DICE:" ESPERE EN LINEA...JAJAJAJAJAJA EN LINEAAAA, Y DESPUES TE CANSAS Y NADA...
TENDREMOS CHANCE AQUI EN CATAMARCA ALGUNA VEZ DE ESTAR CONECTADO MAS DE 15 MINUTOS SIN QUE ESTE SERVICIO QUE SE PAGA DE 1ra, Y NI SIQUIERA ES LA MITAD DEL SERVICIO QUE OFRECEN, TERMINA SIENDO DE 4ta.
COMO DENUNCIARLOS?:
1) Tenés que hacer el reclamo correspondiente a través del 0800-555-9999.
2) Si tenes la suerte que no te atienda la computadora, pedile al operador de turno el numero de reclamo.
3)Sin en 72 hs no te solucionan el inconveniente, hacé una nota dirigida a la Comisión Nacional de Comunicaciones (EN CATAMARCA la direccion es Mota Botello 520) consignando la fecha, hora y nùmero de reclamo telefónico.

APRENDAMOS A DENUNCIAR PARA QUE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS, La CNC, SI FUNCIONA COMO CORRESPONDE, IMPONDRA UNA PENA MONETARIA A LAS EMPRESAS QUE NO CUMPLAN CON UN SERVICIO EN ESTE CASO, DE CONEXION SEGUN DICE LA PUBLICIDAD OFICIAL DE LA WEB DE ARNET, Y TE LO BONIFICARAN EN TU FACTURA.

No hay comentarios: