Domingo 2 de septiembre, Córdoba:
Todos los encuestadores le otorgan claras ventajas a Juan Schiaretti, candidato de José Manuel De la Sota, pero también de la Casa Rosada, ya el más puro de los K, el ex basquetbolista Héctor “Pichi” Campana va como candidato a vicegobernador.
Además Cristina lo apoyará en un acto.
Su adversario es el intendente de la capital, Luis Juez, también vinculado con el kirchnerismo. Analía del Franco sostiene que “existe una diferencia de ocho puntos a favor de Schiaretti. Es muy amplia la ventaja en el interior y, aunque Juez está adelante en la capital, las diferencias se achicaron mucho”.
Heriberto Muraro, titular de Telesurvey, asegura que “hoy por hoy, Schiaretti le saca diez puntos a Juez y quince al radical Mario Negri. La ventaja se viene ampliando porque en diciembre estaban bastante parejos. Desde entonces, Schiaretti viene aumentando su caudal y Juez está estancado. Es más, nosotros ya tenemos ventaja para Schiaretti en la propia capital cordobesa. Si a eso se suma el interior, la diferencia se hace clara. El radicalismo hace una buena elección, puede sacar el 25 por ciento de los votos y está a cinco puntos de Juez”.
viernes, 31 de agosto de 2007
APOYO POLITICO NACIONAL A LA PROVINCIA DE CORDOBA
Publicado por SIMON MAIZA en 8:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario